LEGAL INFORMATION INFORMAZIONI LEGALI RECHTLICHE INFORMATIONEN INFORMATIONS L?GALES INFORMAŢII LEGALE 合法信息 INFORMAçõES LEGAIS
Company
Products
Partners
Login
Mission Geographical Position Organization Photo History Legal Informations

INFORMACIÓN LEGAL

Puedes encontrar toda la información en el sitio www.jodovit.com, propiedad de Jodovit, en la cual hay pliegos de datos técnicos, toxicología, artículos, programas, servicios, novedades, fechas, gráficos, análisis y textos similares desarrollados en dicha página.
Esta información es propiedad de JODOVIT, así no puede ser reproducida sin nuestro consentimiento y están protegidos por las leyes internacionales sobre derechos de autor y marca registrada.

La información de este sitio está disponible sólo para usuarios únicos para uso personal.
Así, los usuarios están autorizados a guardar e imprimir la información publicada por Jodovit pero en ningún caso se le permite publicar, retransmitir, vender, reproducir parte o toda la información de este sitio.
Referente al descargo legal, Jodovit rechaza cualquier responsabilidad sobre la utilización de información y especialmente no será responsable, ni legal, ni de cualquier otra consecuencia negativa que pudieran ser provocada intencionadamente o accidentalmente.
Todo usuario utilizará la información de este sitio bajo su propia responsabilidad.
Cualquier violación de este descargo/renuncia que pudiera dañar a Jodovit será procesado legalmente con la mayor severidad.
Los datos de registro y cualquier información que se le asocie, directa o indirectamente, al usuario único para el acceso a cualquier sección, también para la privada, están incluidos y utilizados de acuerdo con la Ley 675/96 De acuerdo y para los efectos del artículo 10 de la Ley con fecha 31.12.1996 nr. 675, Jodovit informa que: Los datos registrados dados por los usuarios y recogidos son utilizados por Jodovit, incluyendo opiniones y otros dados a través de procedimientos informáticos, para obtener los siguientes propósitos: propósitos directamente conectados a las diferentes áreas de servicios.